Expertos de Startup Galicia en creación de empresas, modelos de negocio, tecnología, escalabilidad o financiación, asesorarán de forma totalmente gratuita en la Maker Faire Galicia.

Startup Galicia es una comunidad abierta y colaborativa de emprendedores que promueve el emprendimiento en Galicia. Tratan de crear conexiones entre los emprendedores del ecosistema y apoyar el crecimiento del mismo. Uno de los objetivos que pretenden conseguir es poner en marcha iniciativas de mentorización, formación y financiación de proyectos. Y esta es la razón de lanzar “Startup Galicia da man”, una iniciativa de mentorización de proyectos empresariales que desarrollarán en el programa de actividades de la Maker Faire Galicia.

A través de esta acción quieren ayudar a los/las makers que tienen una idea empresarial pero no saben cómo desarrollarla, cómo estructurar su modelo de negocio o que quieren crear una empresa que sea escalable. El planteamiento inicial es simple: necesitan que les cuentes tu idea y los pongas en antecedentes, a partir de ahí el equipo de Startup Galicia analizará qué perfiles expertos necesitas y cómo pueden orientarte de la mejor manera.

Así que si quieres participar en una de las mentorías que ofrecerán no lo pienses más y empieza por escribir tu idea, rellena el formulario de inscripción y espera a que contacten contigo para fijar una cita por videollamada, de unos 40 minutos, en la que te guiarán sobre los pasos que debes dar para convertir tu idea en un proyecto real. ¿A qué estás esperando?