Juegos educativos, libros para makers, kits de electrónica y hasta un trofeo maker o una impresora 3D pueden ser tuyos si participas en nuestros sorteos y concursos que tendrán lugar durante esta edición de la Maker Faire Galicia.

 

  • Sorteo Asistentes. Solo por visitar la Maker Faire ya entras en el sorteo de 8 juegos educativos para niños/as y adultos/as ofrecidos por Chafarís, la tienda de juguetes para desarrollar la imaginación. https://www.chafaris.es/es/. Bases del sorteo aquí.
  • Sorteo Votaciones. Como en las pasadas ediciones queremos saber cuál es tu Maker favorito. Para ello tendrás que votar en la zona de la salida introduciendo tu número de entrada. Así entrarás en el sorteo de un kit de electrónica y Arduino más el libro “Aprende Arduino” ofrecido por Marcombo para que puedas empezar a crear tus propios proyectos. Bases del sorteo aquí.
  • Competición Hebocon. La Hebocon es la competición de robots absurdos más loca del mundo. Al final de cada jornada podrás participar en la competición con tu robot creado durante el taller de la feria o en casa. Si tu robot es el ganador obtendrás un pequeño trofeo más el libro “Empieza a crear!” ofrecido por Marcombo para que sigas creando grandes proyectos fuera de la Maker Faire Galicia. (Esta competición tan loca no tiene bases, puede pasar cualquier cosa, pero encontrarás las normas básicas de la Hebocon aquí ;))
  • Concurso Pitabots. Ya conoces a nuestras famosas Pitabots ¿Verdad? Crea la tuya en el taller ofrecido por VermisLAB y colócala en la zona correspondiente para que todos/as los asistentes de la feria puedan verlas y votar su favorita. ¡Tenemos premios para las tres mejores Pitabots de la feria! Puedes ver las bases del concurso aquí.
  • Rifa Impresora 3D. ¡Consigue tu impresora 3D por solo 1€! En los puntos de información podrás adquirir tickets para participar en el sorteo de una Impresora 3D AnetA8 para que puedas iniciarte en el fascinante mundo de la impresión 3D. Puedes ver las bases del sorteo aquí.

 

La resolución de los concursos, los sorteos y la entrega de premios tendrá lugar el domingo a las 22:00 junto con la entrega de premios a la/el mejor Maker de la 5º edición de la Maker Faire Galicia.

Un montón de premios te están esperando ¡Mucha suerte!