Este año la Maker Faire Galicia presenta un nuevo formato 100% online, para lo cual hemos desarrollado una potente plataforma online que permitirá a los participantes vivir una experiencia única desde cualquier punto del planeta. De esta forma se convierte en una de las primeras Maker Faire a nivel mundial que se celebra íntegramente a través de Internet.

Además de esta novedad, a las dos jornadas dedicadas al ámbito profesional, y a las dos jornadas abiertas a todo el público, se suma este año una novedosa jornada exclusiva sobre educación. De este modo la Maker Faire Galicia se convierte en un referente en la innovación 360º, compartiendo contenidos y proyectos relacionados con la innovación social y cultural, la innovación educativa y la innovación empresarial.

-Los días 18 y 19 de noviembre hablaremos sobre el papel de la industria en diferentes sectores: aeronáutica, automoción, alimentación, energía, salud y economía circular.

-El día 20 de noviembre se celebrará la jornada exclusiva de educación, en la que se hablará sobre la tecnología, la  innovación educativa y la inclusión.

-Por último en las jornadas abiertas, los días 21 y 22 de noviembre, habrá contenido muy diverso relacionado con la robótica, ciencia, do it yourself, arte, música o gaming entre otros.

Si eres una empresa de reciente creación, un centro educativo, una asociación o un/a maker, ¡no esperes más y presenta tu proyecto! Desde hoy y hasta el 15 de octubre tenemos abierto el call for makers. 😉

Ofrece una charla, un taller o expón tu proyecto y comparte conocimiento con la comunidad maker. No te pierdas el evento de innovación ¡más importante del año!

La sexta edición de la Maker Faire Galicia se celebra una vez más en el Museo Gaiás, aunque este año de forma virtual, y cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia, el Concello de Santiago, la Fundación Cidade da Cultura y APD.