Bruno Moya, el chico de 16 años de Santpedor que nos dejó a todos con la boca abierta en la edición anterior, vuelve para presentarnos su dispositivo de realidad mixta Glassear más evolucionado y preparado para salir al mercado.

 

Además de conseguir numerosos blue ribbons por parte de la organización, su proyecto quedó en segunda posición de la competición dentro de las jornadas profesionales, siendo el maker más joven de la historia de la Maker Faire Galicia en estar entre los 3 mejores proyectos.

Pues bien, 8 meses después, Bruno volverá a la Maker Faire Galicia a presentar el producto evolucionado y preparado para salir al mercado, ¡con un precio 100 veces inferior al de la competencia!

En palabras del propio Bruno: ¨Glassear es el primer dispositivo de experiencias de Realidad Mixta en primera persona a tiempo real de bajo coste. Se trata de un dispositivo que democratiza el uso de la Realidad Mixta para que cualquier usuario pueda disfrutar de las ventajas y la experiencia que ésta ofrece, al igual que en su momento las Google Carboard sirvieron para acercar a todo tipo de usuarios a la Realidad Virtual¨

Este año tendremos la suerte de contar con él durante toda la Semana Maker y de la industria 4.0, participando como ponente tanto en la jornada profesional del viernes 5 como en las jornadas abiertas.

Bruno personaliza el espíritu de la Semana Maker y de la industria 4.0, enseñándonos a todos cómo los perfiles maker pueden aportar un gran valor en el mundo empresarial, democratizando la tecnología y compitiendo con gigantes a nivel mundial como Microsoft o Google.