Los makers se caracterizan por ser personas con una creatividad muy potenciada y una gran capacidad de resolución de problemas. Sin embargo, cuando quieren enfocar sus proyectos al mercado o colaborar con alguna empresa, muchas veces se encuentran con problemas ya que no tienen las herramientas ni la ayuda adecuada para llevarlos a cabo.

Para ello, este año durante la jornada profesional, se llevará a cabo una mesa donde varias aceleradoras aportarán su punto de vista acerca del ecosistema maker y su colaboración con la industria, contándonos cómo pueden actuar de puente entre ambos mundos, ayudando a estos makers a sacar adelante sus proyectos y a vivir de lo que más les gusta.

En esta mesa contaremos con Jorge Gómara, Responsable de Business Factory Auto, Gerard Gracia, Head of Digital Garage en Estrella Galicia y Nicolás Troncoso, Director de Innovación de Kaleido. Inés Lusquiños, Responsable de Comunicación de Startup Galicia moderará esta mesa que promete ser muy productiva.

Puedes ver el programa completo de la jornada aquí.

 

Maker Faire Galicia, con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.