El programa de la Maker Faire Galicia 2018 es sin duda uno de los más completos de todas las ediciones. En él destacan los más de 25 talleres para todas las edades, los eventos integrados como Galstech o NOSOS o las más de 20 charlas y mesas previstas durante las dos jornadas del evento en los diferentes espacios.

 

Las inscripciones de los talleres se realizarán durante la propia feria, en el espacio de celebración del mismo, a partir de las 10h de la mañana. La asistencia a las charlas y mesas de debate serán sin inscripción previa, hasta completar aforo, salvo en el caso de NOSOS, tal y como se indica en el programa.

Todos los talleres y charlas del programa oficial son totalmente gratuitos para menores de 14 y mayores de 65 años. En el resto de los casos el coste de la entrada a la feria será de 5€, siendo válida para las dos jornadas e incluyendo todas las actividades anteriormente citadas.

Algunas indicaciones:

– Para los talleres de Plexus, EchidnaShield, Google Asistant e IOT es necesario acudir con portátil.

-Para el taller de EchidnaShiel tienes que tener instalados los siguientes programas:
IDE de ARDUINO
Snap4Arduino

– Si estás interesad@ en el taller de Google Asistant se requiere que tengas conocimientos de programación básica en JavaScript/TypeScript, una cuenta de GMail/Google/G Suite y algún conocimiento de Arduino.

También deberás inscribirte a través de este formulario e esperar a recibir a confirmación de selección.

– Si estás interesad@ en el taller de IOT es necesario que tengas conocimientos básicos de Arduino.

 

Maker Faire Galicia, con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.