NOS Open Space es una iniciativa del NOS DAY en colaboración con la Maker Faire Galicia, y que tiene como finalidad acercar un formato diferente a la comunidad gallega de startups.

 

Concebida como una conferencia atípica en donde no hay ponentes, ni agenda, en el NOS Open Space serán los propios asistentes los que tengan el control del evento, siendo los encargados de elegir los temas a tratar y las sesiones a realizar mediante votación popular.

Tal y como explican en la propia página web del NOS DAY: “ninguna de las charlas será impartida por una sola persona, se busca el debate interactivo entre personas con distintos puntos de vista y experiencia en campos diferentes”. Un formato completamente libre que invita a la participación abierta de todos aquellos que quieran aportar sus experiencias, ideas y preguntas.

El NOS Open Space tendrá lugar el 24 de noviembre, dentro del programa de actividades de la Maker Faire Galicia. En el siguiente enlace podréis saber un poco más de la propuesta:

http://www.nosday.com/2018/10/08/nos-day-open-space/

 

Maker faire Galicia, con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.