Este año dedicamos por primera vez una jornada dirigida únicamente al sector profesional, en la que contaremos con referentes a nivel internacional en el ámbito de la innovación. La cita tendrá lugar en la mañana del 24 de noviembre en el Museo Centro Gaiás de la Ciudad de l Cultura de Galicia.

 

Charlas y mesas de debate que versan sobre la tecnología, la innovación, la productividad inteligente y el movimiento maker conforman el grueso de una programación en la que destacan, entre otros, las ponencias de Tomás Garces, Lead Design Engineer en First Build, proyecto referente en la innovación a nivel mundial y que fué llevado a cabo por General Electric; o la ponencia de Arian Group y Edesdev, por citar sólo algunos. Además, habrá un espacio de exposición en el que los asistentes podrán conocer de primera mano ejemplos de la Galicia más innovadora, con la presencia de makers gallegos creadores de proyectos de innovación de referencia. El acto concluirá con una entrega de premios en la que se resaltará el proyecto más innovador de los expuestos durante ese día.

Las empresas interesadas en asistir a esta jornada pueden inscribirse a través de un formulario habilitado en nuestra web.

Buscamos que la jornada funcione como punto de encuentro entre los makers y la industria más avanzada, favoreciendo la aparición de sinergias que puedan llevar a una colaboración fluida entre estos dos mundos tan complementarios. Las compañías podrán conocer los proyectos tecnológicos más innovadores llevados a cabo por emprendedores y estos tendrán una gran oportunidad de conseguir posibles partners.

Programa: